domingo, 1 de enero de 2017

PUMP IT UP PRIME 2

PUMP IT UP PRIME 2
CANCIONES Y PASOS PARA STEPMANIA
(click en el nombre de la cancion para descargar)((links actualizados))

IMAGEN ARTISTA/CANCION
A Site De La Rue
Acquaintance
Allegro Furioso
Arcana Force
Asterios -ReEntry-
BANG BANG BANG
BEDLAM
Black Dragon
BOOMBAYAH
Bring Back The Beat
Christmas Memories
Clue
Death Moon
Further
God Mode feat. skizzo
Gothique Resonance
Hellfire
Infinity
Jackpot
Keep On!
Last Rebirth
Le Grand Bleu
Magical Vacation
Me Gustas Tu
Moon Light Dance
NUMBER NINE
Pick Me
RHYTHM TA
Sarabande
Start On Red
Super Stylin'
Time Attack
Up&Down
You're the best

solo imagenes de referencia 













































6 comentarios:

  1. Hagan un pack con todo lo nuevo de PRIME 2!
    Muchas por cierto!

    ResponderEliminar
  2. nececito gotique resonance me facina porfa

    ResponderEliminar
  3. A mi me dice que la cuenta de ADFLY ha sido suspendida ¿Podrian subir los packs o songs en google drive u otra pagina porfa? Todos los links están caídos :C

    ResponderEliminar
  4. el link de pick me esta caido, al parecer fue denegado el acceso y quiere con la compre en amazon

    ResponderEliminar
  5. Te olvidastes de poner súper capriccio

    ResponderEliminar